Queramos o no, señores, es así… La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y es la ocasión perfecta para empezar a buscar ese regalo que te mereces por haberte portado bien todo el año. Es el momento ideal para buscar el presente soñado para tu esposa o novia.

Por eso, te mostramos seis interesantes colecciones de relojes que estamos seguros que vas a considerar a la hora de escribir la carta a Santa Claus o que vas a dejar al pie del árbol para impresionar a tu media naranja.

 

Skagen

SKG493465

La versatilidad mostrada por los relojes Skagen se basó en su nuevo pantone de colores con modelos en negro, chocolate, beige, gris claro, verde oscuro y naranja brillante. Pero no sólo la estética fue su argumento, también un viaje por el tiempo con la tecnología que permite visualizar distintas zonas horarias con sólo apretar un botón.

Diesel

DSL697574

El carácter intenso y rebelde se hizo presente en pasarela a través de la colección de relojes Diesel con modelos exuberantes y de gran tamaño, que caracterizan sus diseños.

La marca redefine el concepto del reloj utilizando elementos de diseño propios como tachones, cajas mecanizadas y esferas de múltiples capas.

Emporio Armani

AR1080726

La nueva colección destacó al tener colores profundos y diferenciarse por su diseño cuidadoso de siluetas elegantes y delgadas. Además, acabados innovadores en colores oro, oro rosa, plata, azul y materiales como el acero inoxidable y el nácar blanco actualizaron las gamas más populares de la marca.

Michael Kors

KOR9900

La colección de relojes del afamado diseñador Michael Kors destacó por sus finas y lujosas terminaciones y un arcoiris de variados colores. Básicamente, esta colección se caracterizó por su estética moderna  y elegante que combina diseño y funcionalidad.

Armani Exchange

ARX914219

La afamada marca del diseñador Giorgio Armani mostró una colección moderna y vibrante a través de la combinación del cuero naranja con un lujoso enchapado en tono oro. Orange Rush es una colección llamativa que incluye correas de cuero de colores vivos, detalles brillantes de cristal y esferas doradas.

Donna Karan New York (DKNY)

DKNW5407

DKNY incorporó cambios en sus modelos. Un caleidoscopio de colores en rojo, dorado y naranja que se entremezclan con gris y café.

Los relojes favoritos de la marca son revitalizados con nuevos tonos y revestimientos metálicos. Un rediseño pensado en lo contemporáneo, propio del espíritu ecléctico, divertido y real que le identifica.

Bonus: Fossil Q

FSL919069

La marca lanzó su nuevo smartwatch Fossil Q, un reloj que viene a entregar a sus compradores un poco de moda y tecnología por partes iguales.

Gracias a este nuevo smartwatch podrás controlar la música, recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto, monitorear la actividad física (contador de pasos, distancia recorrida, duración y calidad de tu sueño) además de poder personalizar la pantalla táctil. Si quieres más detalles, puedes revisar todas sus características en esta nota.

Todos estas colecciones las pueden conseguir en la tienda 12:34.