Shinola, la casa relojera de Detroit, Estados Unidos, acaba de presentar la última creación de su serie Great Americans (Grandes Americanos), un reloj inspirado en el boxeador más grande de todos los tiempos: Muhammad Ali.

El Shinola Muhammad Ali es un reloj de acero inoxidable y cuya caja tiene un pequeño cojín en la parte trasera para adaptarse a tu muñeca. El dial es negro, lo que hace resaltar sus números y manijas en amarillo, mientras que la fecha aparece sobre las 6. Tiene una resistencia de 5 ATM y su correa está hecha con cuero de cocodrilo.

Shinola - Ali 02

Shinola desarrolló 400 de estos relojes  (de 36 y 41 mm.), los cuales vienen en una elegante caja de nogal. Esta, además, guarda un pequeño secreto: tres poco comunes imágenes de Muhammad Ali durante su carrera en el box. Las fotografías están a cargo de Thomas Hoepker, quien por mucho tiempo trabajó en la célebre agencia Magnum.

Shinola - Muhammad Ali

 

El Shinola Muhammad Ali está disponible a un precio de 2.250 dólares en el sitio web de la compañía. Parte de las ganancias van al Muhammad Ali Center.