Richard Mille es una casa de alta relojería. Sus piezas suelen andar en la región de los 250 mil dólares, porque son verdaderas obras de arte que desafían la técnicas más sofisticadas de la horología. Muchas veces, ese reto es vencido con imaginación, creatividad y, también, echando mano al lado lúdico.

Hasta ahora todo había circulado bajo la idea de “todo espectador”. Sin embargo, con la introducción del RM 69 Erotic Tourbillon, Richard Mille muestra que también tiene un espíritu salaz y coqueto. Juguetón.

Richard Mille 02

El reloj -parte de su línea masculina-, además de dar la hora despliega tres rodillos de titanio que vienen con frases destinadas a subir la temperatura dentro de la pareja, frases que están listas para liberar tu espíritu 1313 sin necesidad de esperar las 13:13. ¿Ejemplos? “Let me” (déjame), “I need to” (necesito), “Taste” (probar), “Kiss” (besar)”, “Your lips” (tus labios), “Your nipples” (tus pezones), entre otros.

En términos técnicos, el RM 69 Erotic Tourbillon es una maravilla de 505 piezas, desarrollada por Audemars Piguet Renaud & Papi.

Richard Mille 3

Por cierto, es una edición limitada de 30 ejemplares. Su precio no ha sido informado, pero en la primera línea ya se hicieron la idea de que no será fácil conseguirlo.

Si quieres más detalles, visita el sitio oficial de Richard Mille.