Tag Heuer es el primer reloj oficial en la historia de la Premier League. El acuerdo se cerró hace seis meses y se nota en las transmisiones de TV al ver el tablero electrónico que muestra las sustituciones y que marca el tiempo adicional. Cada juez, además, lleva uno de los relojes de la marca.

Solo estaba faltando el aficionado.

Sin embargo, ahora está disponible para todo el mundo el Tag Heuer Aquaracer Premier League Special Edition.

tag-heuer-epl

Con un corazón mecánico Calibre 5, símbolo de Tag Heuer, el Aquaracer de la Premier League es un reloj de caja grande (43 mm.) fabricado con acero pulido y satinado. Su bisel es de cerámica negra y tiene marcado los 45 minutos que dura cada tiempo de un partido con cifras en blanco, mientras que el tiempo extra va en color rojo.

El dial es oscuro y hace resaltar las agujas de la hora y de los minutos, las cuales son blancas y tienen marcadores SuperLuminova para la oscuridad. Cierra la composición el león de contorno blanco que es símbolo de la Premier League, a la altura de las 9:00.

tag-heuer-epl_-back

Finalmente, elel Tag Heuer Aquaracer Premier League Special Edition cuenta con una pulsera de acero y marca un hermetismo de 300 m. de profundidad.