Aprovechando el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, la caja de relojes suiza TAG Heuer presentó en sociedad al nuevo miembro de su familia: el TAG Heuer Connected 18K Rose Gold.

Técnicamente, el 18K Rose Gold es una edición especial, una variación al TAG Heuer Connected original, el cual está hecho con titanio. Este, en cambio, y como su nombre lo indica,  está creado utilizando oro rosa.

Por si el nombre Connected no te ha dado suficientes pistas, te contamos además que este modelo, aunque no lo parezca, es un smartwatch, lleno de tecnología asociada a este tipo de relojes. Con un diámetro de 46 mm., el TAG Heuer Connected 18K Rose Gold posee 4GB de memoria y una batería de litio que le da autonomía por 24 horas. El reloj está equipado con un pequeño micrófono que facilita el control de voz con Google y tiene una pantalla táctil de zafiro que se complementa con el pulsador de mando situado en las 3. 

El reloj se puede sincronizar con un teléfono con sistema operativo Android 4.3+ o iOS 8.2+ y se recarga por contacto por medio de un cargador (no hay necesidad de enchufarlo).

El TAG Heuer Connected 18K tiene un precio de 9.900 dólares.

TAG Heuer Connected