Los relojes inteligente son una realidad e incluso algunas marcas de lujo se aventuran en sus aguas. Tag Heuer es una de las últimas en sumarse a la tendencia y lo hace con el Connected Modular 45, un reloj que -como su nombre lo indica- permite intercambiar fácilmente distintas partes de su estructura.

Sí, el Tag Heuer Connected Modular 45 tiene la opción de personalizar correas, hebillas, engastes e incluso diales, de manera fácil y de acuerdo a tus necesidades. Incluso puedes pasar de un reloj mecánico y tradicional a un reloj inteligente que es operado con Android Wear 2.0.

Tag Heuer Modular

En este último caso, el smartwatch viene con un chip Intel. Tiene GPS, distintos tipos de sensores y permite acceder a notificaciones, registro de tus actividades fitness y todo lo que un reloj inteligente hace por estos días. Obviamente, cuestiones que puedes ver en una pantalla de alta definición AMOLED.

Al tener decenas de piezas intercambiables, hay muchos colores donde elegir, así como materiales. Estos incluyen titanio, cerámica y oro rosa. También es resistente al agua (50 metros).

Tag Heuer Connected 03

El precio estimado del Tag Heuer Connected Modular 45 es de USD 1.600.