Lo sabemos. Louis Vuitton puede ser una marca bastante odiosa con sus loguitos y precios de lujo. Pero la verdad es que su nuevo reloj nos hace olvidarnos de todo eso.

El Louis Vuitton Tambour Horizon es una pieza llena de estilo, elegante y que abre el camino de la casa de moda en el mundo de los smartwatches.

Google y Qualcomm han colaborado en la creación del reloj, el cual hace las mismas cosas que cualquiera de estos gadgets. O sea, notifica llamadas, textos y correos, tiene alarma y un contador de pasos, además de mostrar el tiempo y la hora (obvio).

Pero a todo eso se le agregan dos apps orientadas a quienes viajan constantemente. Una herramienta se llama My Flight y deja poner información de vuelos, ya sea horarios de embarque y arribo, alertas de retraso e información de andenes. Mientras que la segunda es una guía de 29 ciudades con sus respectivos puntos turísticos

Todo muy cosmopolita.

El Louis Vuitton Tambour Horizon tendrá tres modelos y 30 opciones de correa. Evidentemente, debido a la naturaleza de la marca, no serán baratos. Sus precios fluctuarán entre los USD 2.450 y los USD 2.900.