Para todos quienes poseen un ADN deportivo y aventurero, una noticia que aterriza en un momento perfecto: la casa relojera Swiss Military – Hanowa llega a Chile con una serie de modelos dispuestos a darle estilo a tu muñeca.

Con licencia oficial y sello honorífico de la Confederación Suiza, estos relojes traen garantía de diseño elegante, robustez, alta precisión y estándares de calidad a toda prueba. ¿Algunos ejemplos?

Swiss Military – Hanowa Oceanic

Reloj de caja de acero de 46 mm. y correa de silicona negra, este ejemplar destaca por el contraste de su dial (blanco), que incluye agujas luminosas en modo nocturno. Su resistencia máxima es de 10 ATM o 100 metros de profundidad. ¿Valor?  139.900 pesos chilenos.

Swiss Military Hanowa Oceanic

Swiss Military – Hanowa Navalus Chrono

Swiss Military - Hanowa Navalus

Perteneciente a la línea Navy, este reloj con caja de acero inoxidable de 44 mm. presenta un dial blanco y una correa de cuero color café. Entre sus características destaca la presencia de un taquímetro y su resistencia a la presión del agua, fijada en 10 ATM o 100 metros de profundidad. Su precio es de 239.900 pesos.

Swiss Military – Hanowa Night Rider III

Swiss Military Hanowa Night Rider III

Con una caja de 45 mm. de diámetro, esta pieza destaca por la inclusión de un taquímetro. Está hecho con acero inoxidable y en su diseño destaca el color verde de las agujas sobre el dial de fondo negro. ¿Resistencia al agua? 10 ATM (100 metros). Su valor es de 349.900 pesos.

Cada uno de estos relojes (y otros modelos de la marca) está disponible en doce34.cl, tanto en su sitio online como en tiendas a lo largo de todo el país.