Cuando encontramos Baubax 2.0 inmediatamente pensamos en un Ekeko, simpático muñeco cargado con gran cantidad de bultos que representa la abundancia y es venerado en algunos país de Sudamérica como Bolivia.

Esta analogía se basa en las carcaterísticas  de la chaqueta Baubax 2.0, diseñada para esos trotamundos que viajan cargados de cosas que consideran indispensables para sus aventuras. Y la selección de los creadores es muy acertada ya que cuenta con bolsillos y accesorios para portar todo tipo de cosas que se utilizan en la vida moderna.

Para llevar todos esos dispositivos portátiles de hoy como smartphones, tablets, audífonos y más, Baubax 2.0 cuenta con 12 bolsillos especialmente diseñados para cada uno de estos de tal manera de llevarlos completamente organizados.Sin embargo donde está el ingenio es en una serie de accesorios integrados en la misma chaqueta. En el cuello hay una almohadilla inflable (desmontable) y en la capucha una antifaz para los ojos. También se puede sacar desde un bolsillo un cojín inflable que se puede utilizar como reposapiés y de otro unos tapones. Todos ideales para el descanso en largos viajes logrando conciliar el sueño plácidamente.Si hace frío, las mangas se extienden para cubrir las manos a modo de guantes y también incluye una manta en uno de sus bolsillos. mientras que en otro bolsillo hay una bolsa de agua como las que hay al interior de las mochilas de hidratación y que, una vez vacía, ocupa un mínimo espacio.Otro accesorio es un llavero que también incluye un destapador. Este cuenta con un sistema retráctil que permite usarlo siempre sujeto al bolsillo con lo cual nunca perderás tus llaves. Lo mismo con el lápiz extensible que forma parte del cierre de la chaqueta.

Si quieren conocer las 25 características y funciones que brinda Baubax 2.0, como también los modelos de chaqueta para hombre y mujer, no se pierdan el siguiente video.

The World’s Best TRAVEL JACKETS with 25 Features || BauBax 2.0 from BAUBAX on Vimeo.