Vestir un look deportivo, que además permita una estampa sofisticada, elegante y única no es una tarea fácil. Sin embargo, en Adidas Chile tienen la fórmula: la línea Porsche Design Sports.

Desde el 1 de enero, la filial de la marca alemana decidió poner todo el catálogo asociado al fabricante de automóviles para su venta exclusiva a través de su portal de e-commerce. La idea es potenciar las transacciones vía internet y, al mismo tiempo, cautivar al mercado de hombres que va entre los 30 y 50 años. Cada producto está elaborado con materiales de alta calidad e inspirados en una tendencia sobria y vanguardista.

En XY te mostramos 5 prendas o accesorios de Adidas Porsche Design Sports que mejorarán tu ropero:

  • Polera a rayas

Polera Adidas PorscheEsta prenda estampada a rayas, color oliva, es especial para estos días en que el sol no da tregua. Su tecnología COOLMAX espanta a la humedad, manteniendo tu cuerpo fresco y cómodo. El polo además contempla la magia reflectante de coldblack, un sistema que promete protegerte de los inclementes rayos solares. La polera está hecha 100 por ciento en poliéster y tiene detalles exclusivos en su diseño, como es el caso de los tres botones de su cuello. (Comprar aquí)

  • Jockey Classic

jockey porscheUna parte del cuerpo que requiere especial atención durante el verano es la cara. En especial los ojos. Un excelente accesorio para protegerlos del sol y los rayos UV (SPF +50) es este clásico jockey, inspirado en el golf. Su tejido elástico permite un ajuste perfecto en la cabeza del usuario. Está fabricado con sarga de algodón y elastán. (Comprar aquí)

 

  • Bolso M Organizer

Bolso PorscheEste accesorio es preciso para trasladar tus gadgets y sin tener que recurrir a una mochila. El Sophisticated Sport Mobility Organizer es un bolso inspirado en el ciclismo y que protegerá tus pertenencias gracias a su sistema impermeable de tela y cremalleras, además del FIDLOCK, un cierre magnético ultra seguro. Posee un compartimento principal y un bolsillo en la solapa sin cierre. En su interior cabe perfectamente una tablet de hasta 15 pulgadas. La dimensiones del bolso son 20 cm x 29 cm x 7,5 cm – 12 cm. Es ciento por ciento poliéster. (Comprar aquí)

  • Zapatilla Bounce: S3

Zapatillas PorscheEs lo más cercano a tener un Porsche en los pies. Este calzado running fue desarrollado pensando en la comodidad y el alto rendimiento. El sistema Bounce permite una suspensión que convierte el impacto vertical de tu cuerpo contra el piso en energía, impulso y potencia. La zapatilla está confeccionada con una parte superior de piel suave y excelente calidad y una suela de goma. El producto no tiene costuras para ajustar el pie sin ningún tipo de rozadura. (Comprar aquí)

 

  • Chaqueta M Driver’s

Chaqueta PorscheEl frío invierno está lejos. Pero si tienes pensadas algunas vacaciones en el hemisferio norte o solo eres una persona que piensa por adelantado, tienes que considerar esta increíble chaqueta. La prenda está elaborada con dos capas de tejido térmico, los cuales van acompañados de un acolchado que te mantiene como si estuvieras tomando té con tu abuelita. Sus materiales protegen al usuario de todo lo que hace al frío algo insoportable, como es el caso de la lluvia y el viento. (Comprar aquí)