Probablemente, la única manera de olvidarnos de la serie “Breaking Bad” sea muriendo. Sí, reconozcámoslo… Nos sentimos huérfanos desde que el bueno (?) de Walter White cayó al piso del laboratorio, herido de muerte, en el último capítulo de la quinta temporada. Por eso, nos agarramos de cualquier cosa que nos haga revivir, con legítima nostalgia, aquellos buenos años de la serie.

Afortunadamente, ahí fuera siempre hay alguien piadoso. BAIT y Clarks se han unido para que todos podamos ponernos en los zapatos de Heisenberg. Literalmente, de hecho.

En una singular colaboración, ambas compañías, desarrollaron un par de los conocidos zapatos Wallabees que Walter White usaba en la serie.

image_untitledshoot07012000

Los modelos a disposición se llaman “Blue Sky” y “Felina”, en un homenaje a la azulada metanfetamina que producía Heisenberg y al sangriento tiroteo final de la serie, respectivamente.

El único inconveniente es que se trata de ediciones limitadas. “Blue Sky” viene en 400 unidades, mientras que “Felina” sale al mercado solo con 250 unidades. Por eso, para poder comprarlos tendrás que llenar este formulario y cruzar bien los dedos para salir sorteado. Solo si sales elegido podrás adquirirlos. El precio de cada uno es de USD 180.