Todos nos hemos visto enfrentados al uso de la corbata, maestros. Y todos coincidimos en qué lo peor de la experiencia es tener que hacer el nudo. Es una tarea que requiere un altísimo nivel de destreza manual y gigantescas dosis de tolerancia al fracaso.

Hacer el nudo de la corbata no es fácil y, además, quita valioso tiempo de nuestras vidas. Seas el CEO de una empresa o un adolescente que va al colegio.

Llevamos cuatro siglos usándolas y hasta ahora nadie había pensado una forma de simplificar el proceso. Nadie, excepto los genios de Btie Barcelona, una casa de corbatas española que soluciona el tema de raíz: vende los nudos hechos.

btie_lookbook10

Simple y sencillo. Sus bellas corbatas de seda se venden como dos piezas diferentes: nudo hecho y la pala, la parte que cuelga. Las ventajas del modelo saltan a la vista y no solo se limitan al ahorro de tiempo, sino que también abre el mundo a una amplia paleta de combinaciones. O sea, un nudo puede ser utilizado con distintas palas, dándole versatilidad a tu ropero.

La idea de Btie Barcelona también permite ajustar el largo de la corbata sin mayor esfuerzo, evitando el ridículo público de tenerla muy corta o muy larga.

Cada nudo vale 19,95 euros, mismo precio de las palas. Si quieres más información y ver las combinaciones posibles, visita el sitio de Btie Barcelona.

btie_lookbook

btie_lookbook7

btie_lookbook14

btie_lookbook16