Todos saben que una cerveza, al igual que un vino, se conserva mejor en una botella. Y ni hablar del sabor, en comparación con otros envases existentes para contener el preciado líquido, en su interior. Hasta ahí todo bien, pero que sucede al momento de destaparla y no contar más que con las manos o los dientes para hacerlo. A algunos sedientos poco les importará perder un molar o fracturarse los dedos, en el intento.

Pensando en los beodos de manos sudorosas, la empresa textil Criquet-Shirt vende una camisa que en uno de sus extremos, el fondo de la tela es reforzado. Con este simple hecho, la punta de la prenda sirve para envolver la tapa y gollete de la botella, facilitando la apertura de la cerveza, sin dañar tus manos, tu linda sonrisa ni la propia camisa.

Camisa Abre Cervezas

El refuerzo de la tela es invisible, la camisa luce como cualquier otra.

Hay que precisar, pensando en que más de alguno, por efectos de la sed, el calor y la embriaguez, trate de usar su camisa para abrir todo tipo de botellas. La prenda en cuestión está diseñada para las cervezas con sistema Twist-Off. Y el refuerzo también tiene la finalidad de que la camisa no se rasgue en el intento desesperado por abrirla.

La camisa se confecciona sólo con algodón orgánico certificado (100%). Cuenta con un bolsillo profundo y con ranura para un lápiz o los anteojos, de sol en este caso, que te permitan disimular la resaca.

Existe una variada gama de colores, diseños y tallas. Si bien hay manga larga y corta, esta última es la que se promociona por estos días. La razón es simple, es una colección para la temporada primavera-verano del hemisferio norte. Además, esta época del año es en la que más cerveza se consume. Aunque eso puede ser cuestionable, visto a los ojos de los consumidores y amantes de esta bebida a base de cebada.

¿Su precio? 78 dólares para quienes la temperatura va en aumento (manga corta) y 85 dólares, para los que no sueltan la botella a pesar de los grados que marque el termómetro (manga larga).

Video promocional de la marca, para entendidos en el idioma y humor gringo: