Parte de nuestra semana Bond es mostrarte el estilo asociado a 007. Lo primero que debes saber si es que quieres vestirte a su imagen y semejanza es que no será una tarea barata. En cada atuendo, pareciera que se va la vida. Y eso incluye los accesorios.

Tomando en cuenta el James Bond de “Spectre”, estas son algunas de las prendas que deberías tener para sentirte todo un James Bond.

TRAJES

Los trajes y esmóquines usados por Daniel Craig en “Spectre” son cortesía de la marca Tom Ford. Uno de los atuendos -usado en las escenas en México- es el Tom Ford O’Connor Windowpane, el cual tiene un costo de 4 mil dólares en las tiendas Harrods. También usa un Tom Ford Windsor Three-Piece Suit de color negro en escenas filmadas en Roma y cuyo valor es de 4.400 dólares.

James Bond

Bond en un traje Tom Ford O’Connor Windowpane

CHAQUETA

En el trailer de “Spectre” hay una escena persecución/choque de un avión en que Bond usa una chaqueta bomber. La prenda en cuestión es una Tom Ford SPECTRE. Su costo comercial es de 2.200 dólares.

Chaqueta

JERSEYS

Bond ocupará un para de jerseys y sweaters en “Spectre”. Estos son provistos por la marca N.Peal. El más emblemático se ve en los pósters de promoción de la película y corresponde al modelo N.Peal NPG-300 Fine Gauge Mock Turtle Neck en color gris oscuro. Cuesta 300 dólares.

1$_V?_Job Name

BOXERS

No sabemos si estos se verán en pantalla, pero es un hecho que el proveedor oficial de calzoncillos para James Bond. También entregará algunas camisetas de manga corta. Los bóxers tienen un precio de 76 dólares.

ZAPATOS

La colección oficial de zapatos de James Bond pertenece a la marca Crockett and Jones. El sitio de la compañía no lista los precios, pero si los seis modelos a disposición de 007: Camberley, Alex , Norwich, Northcote, Radnor, Swansea.

Crockett and Jones

GAFAS DE SOL

La casa Tom Ford también se encarga de proveer a Bond con sus gafas de sol. Estas son el modelo Snowdon FT0237, cuyo precio es de 390 dólares. Más detalles, aquí.

Tom Ford - James Bond

 RELOJ

La relación de Omega con James Bond no es nueva y se repite en “Spectre”. El modelo en cuestión es un Seamaster 300. Habrá 7.007 de estas piezas a disposición del público. Más detalles, en el link.

omega spectre