No vamos a poner en duda las condiciones futbolísticas de Cristiano Ronaldo. Menos después de los dos goles que le dieron al Real Madrid la Supercopa de Europa. Pero tampoco vamos a ir tapando el sol con el dedo: al final del día, más que un jugador, el portugués es un Narciso, un hombre que vive para alimentar su ego. Solo así se explica su adicción a sacarse la camiseta y mostrar sus abdominales, sus portadas de revista pretendiendo ser más lindo que su novia -la rusa Irina Shayk-, y eso de andar modelando su última colección de ropa interior: CR7

El lanzamiento fue en grande, a la altura de lo que el futbolista piensa en sí mismo, y de forma simultánea en 7 ciudades del planeta: Lisboa, Madrid, Londres, Berlín, París, Milán y Nueva York. En todas ellas se desplegaron gigantografías de la sesión de fotos realizada frente al lente de Rankin.

Cristiano Ronaldo explicó en un comunicado sus sensaciones luego de esta nueva experiencia en el mundo de la moda:

“El número 7 siempre ha estado cerca de mi corazón, así que fue un honor develar mi nueva colección en siete ciudades alrededor del globo… Fue un placer colaborar con Rankin y ver las imágenes liberadas de manera tan especial… Lanzar mi propia marca de ropa interior fue un sueño hecho realidad y estoy orgulloso de su éxito y alegre por esta segunda colección”

CR7

Para quienes se han visto seducidos por la marca de CR7, una advertencia: los precios no son tan baratos. Aquí algunos:

  • Bóxer: 24,95 euros
  • Calzoncillos: 19,95 euros
  • Calzoncillos largos: 39,95 euros
  • Calcetines: 7,95 euros

Si quieres más información y ver los modelos en venta, puedes visitar el sitio de CR7 Underwear.

Para los más fanáticos del portugués, un video del detrás de cámara de su primera colección de ropa interior