Nadie quiere estar ajeno a la fiebre de Star Wars que se avecina. Nadie. Y aunque la primavera se va acercando de a poco al hemisferio sur, no es apresurado darle a tus pies un cálido regalo que esté en línea con tu amor por el lado bueno de la fuerza.

Crocs, la reconocida empresa de calzado informal, puso su cuota de creatividad para llegar al corazón de los fanáticos y creó una edición limitada de su producto, inspirada en uno de los personajes más queridos de la Guerra de Las Galaxias: el gran Chewbacca.

202378_260_ALT140

Los diseñadores de la empresa de Niwot, Colorado, utilizaron el clásico modelo de la marca y le agregaron una buena dosis de pelo para proteger tus pies. Además, en el borde del calzado incorporaron unas aplicaciones que simulan el reconocido cinturón de municiones que el wookie lleva siempre consigo. Y para que no quepan dudas de quién inspiró esta particular zapatilla, la empresa incorporó una imagen de “Chewie” en la parte superior.

202378_260_ALT100

Por tratarse de un producto licenciado, la guinda de la torta es el clásico logo de Star Wars adornando el talón de la sandalia, para un toque aún más ñoño.

202378_260_ALT160

La empresa del cocodrilo está ofreciendo este producto como una edición limitada, por lo que tienes que apurarte. De seguro hay muchos fanáticos con los US$ 59,99 en la mano, listos para comprar un par de estas maravillas en la tienda online de la marca.