Zapatillas deportivas hay por montones, de diferentes colores, con nueva tecnología y costos convenientes. Sin embargo, aunque nuestro closet esté atestado de ellas, siempre encontramos un nuevo par al que echar mano y nos juramos de que este si será el último que compraremos durante un buen tiempo.

Lamentablemente, cada cierto tiempo Nike se encarga de lanzar un nuevo modelo y postergar para más adelante nuestras intenciones de evitar comprar un nuevo par.

La responsable de hacer un nuevo agujero en nuestra voluntad y presupuesto es esta espectacular zapatilla deportiva de la línea Free Socfly de Nike.

Aunque ya conocemos este modelo de zapatilla sin cordones, ese camuflaje gris será tu perdición. Especialmente porque este modelo es exclusivo: estará a la venta solo en contadas tiendas alrededor del mundo. Una de ellas es COUTIE, que por € 110 nos dejará buscando buenas excusas para llegar con una bolsa de compras a la casa.

El calzado tiene en su exterior paneles negros de una tela de fibra sintética y un interior de tela. Destacan en esta zapatilla las suelas Free 3.0 sole, que las hacen ideales para la práctica de deportes, pero especialmente para combinarla con un par de jeans y salir a bailar.