Cuando uno piensa en los lentes Ray-Ban, normalmente se viene a la memoria el clásico, inconfundible y ultra-utilizado modelo “aviador”. Sí, el mismo que viste hasta la saciedad en películas, series, vitrinas y en la calle. El mismo que te pones para andar en moto, con tu chaqueta de cuero, para creerte el teniente Pete “Maverick” Mitchell de Top-Gun.

Nadie puede culpar a la marca estadounidense por tener un modelo tan exitoso, pero lo cierto es que tanta atención sobre “Aviator” lo único que ha logrado es esconder otras maravillas del catálogo. Así que si ya te tienen aburridos los lentes tipo Silvester Stallone en “Cobra“, llegó el momento que descubras la nueva edición de los Ray-Ban Blaze Shooter.

rayban-shooter-2Son una verdadera belleza. Además de darle un aire renovado a tu look, es imposible que no te veas un poco amenazante con el marco de metal con doble puente y la barra de sudor que se aparece al medio, en la parte superior de los vidrios.

Mención aparte son las patas en tonalidad dorada que terminan sobre los soportes tipo carey.

8053672768770_shad_dtl1

Los Ray-Ban “de tirador” están disponibles en seis bellas tonalidades para que puedas combinarlos como quieras. Por supuesto, están a la venta en la tienda online de la marca por USD 195.