La casa de moda italiana, Giorgio Armani, extiende sus tentáculos en el mundo del fútbol. Hace unos años vistió formalmente al Chelsea inglés y hoy suma a un nuevo cliente de élite: el actual campeón alemán, Bayern Münich.

Cada traje está confeccionado con un tejido color gris carbón y cachemira. La chaqueta tiene dos botones, mientras que el pantalón, afortunadamente, no tiene pinzas. Todo esto se combina con una camisa gris claro y una corbata que lleva los colores institucionales.

Obviamente, las piezas están fabricadas a la medida de cada uno de los componentes del plantel, entre los que destacan Xabi Alonso, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Franck Ribery y el DT, Pep Guardiola. El nivel de detalle y personalización se refleja en la etiqueta de los trajes, la cual tiene la leyenda “Giorgio Armani para…”

Para sellar y bendecir la cooperación, Giorgio Armani y Bayern Münich filmaron un making off que registró a los miembros del plantel, posando para una sesión de fotos oficial con su nueva piel.