Supreme, la marca favorita de los hipster alrededor del mundo, se sumergió en el mundo de los años 80 para crear una colección centrada en uno de los personajes ficticios más legendarios de la década. Hablamos de no otro que Tony Montana, alias Scarface.

Encarnado por Al Pacino, el mafioso cubano hizo fama en una ciudad Miami gobernada por la cocaína y ahora regresa con toda su iconografía a cuestas.

La línea Scarface x Supreme contiene camisetas, chaquetas de cuero, suéteres, sudaderas, gorros, tablas de skate e incluso una lámpara con imágenes del personaje, un texto con la premisa de la película y una de sus frases clásicas: “The World is Yours”

Disponible en tiendas de Nueva York, Los Angeles, Londres y París a partir del 12 de octubre y en Japón desde el 14 de octubre, los precios de los productos están entre los USD 38 (gorro) y los USD 598 (chaqueta de cuero).

Como diría el propio Scarface:

You know what capitalism is? Getting fucked!

¿Estás dispuesto a pagar por un artículo de la colección Supreme Scarface? ¿Qué otro personaje del cine crees que merece una línea de ropa?