Justin Timberlake parece conquistar las radios del mundo con su súper feliz y contagioso hit “Can’t stop the feeling”. Sin embargo, no es lo único en que triunfa JT. En el videoclip de la canción también propone y establece tendencia con el resurgimiento de los jeans blancos.

Los capos de GQ vienen hace rato proclamando que los pantalones de mezclilla de ese color están de moda y Timberlake no ha hecho más que consagrar el hito. ¿El problema? No todos son Justin Timberlake. No todos tienen la disciplina para usar jeans blancos.

Pero sí insistes, es bueno conocer algunos consejos o reglas para al menos no hacer el ridículo.

I. Elige jeans blancos con corte slim fit. La idea es que no se vean muy holgados si eres delgado. Ahora, si estás en el otro extremo de la balanza, mejor ni considerarlos.

II. Contraste. Justin Timberlake usa los jeans blancos con una chaqueta de mezclilla blanca y una camiseta del mismo color, porque es Justin Timberlake. El resto de los mortales debería ir con colores sólidos y que hagan contraste. Quizás una camisa negra.

III. ¿Qué onda el calzado? El contraste también es vital, pero si vas por el blanco como las adidas Stan Smith que lleva JT es bueno que estas tengan algún detalle con otro color.

IV. Manténlos limpios. Esto requiere compromiso. Si eres bueno para derramar comida y bebidas, si te vas a sentar en el pasto o irás a lugares llenos de polvo, déjalos para otra oportunidad.

white jeans

vía alibaba.com