A más de alguno le podrá irritar esto, pero la verdad es que el simple hecho de salir a correr también se ha convertido en un ejercicio de estilo. Generalmente, eso se ve reflejado en lo que llevas puesto en los pies. Y he aquí un nuevo par de zapatillas que busca conquistar tu corazón runner: las adidas Iniki.

El espécimen es una silueta completamente nueva dentro de la marca alemana. Su inspiración se encuentra en la cultura del trote de los años 70, pero con los añadidos que impone la modernidad.

adidas Iniki Navy

Su diseño contempla paneles de malla con bordes de gamuza en dos opciones de tonalidades: rojo y azul marino. Al costado de ambas alternativas se encuentras las tres franjas icónicas de adidas en color blanco.

La modernidad, en tanto, es un aporte de la tecnología Boost. Esta se encarga de entregar calce y confort. Finalmente, podemos encontrar pequeños detalles que aumentan su poder de seducción. Entre ellos cordones terminados con cobre y un área de goma en la suela que le dan una imagen old school que tanto se agradece.

adidas Iniki 02

Quienes se enamoraron de las adidas Iniki tendrán que esperar hasta el 1 de marzo para poder tener un par. Ese día debutan globalmente.

Sobre El Autor