Honestamente, si los cánones o estándares de vestimenta laboral cambiaran un poco, muchos optaríamos por incorporar nuestras queridas All Star día a día. Imagínatelo… Tú, tu traje y unas flamantes Converse Chuck Taylor en rojo, verde o azul.

Pero claro… La dictadura de la moda tradicional tiene relegados estos sueños. Alguien, por algún motivo, sigue creyendo que estos hermosos colores no son los adecuados para ir al trabajo un día cualquiera que no sea el famoso viernes informal.

Sin embargo, Converse insiste en pos de nuestros ideales y acaba de lanzar las Modern Lux, una versión especial de las tradicionales Chuck. Si bien vienen solo vienen en blanco y negro, creemos que son un paso en la dirección correcta.

chuck-taylor-modern-lux

Así, ganando terreno de a poco, ambas aparecen como alternativas ideales para ir al trabajo o a cualquier evento social.

Más en detalle podemos ver que el famoso logo lateral de estas zapatillas caña alta viene en relieve, sin hacer muchos aspavientos. Los cordones, los ojales y la suela también asoman en una hermosa combinación monocromática, que apuesta por mantener un look discreto.

converse-chuck-taylor-all-star-modern-lux-unisex-shoe

Por si fuera poco, y como ya es tradición, esta Converse incluyen una cómoda suela de Phylon que hará el día más agradable para tus pies.

converse-chuck-taylor-all-star-modern-lux-unisex-shoe (2)

Las Modern Lux están disponibles por USD 140 en la tienda online de Converse y también en tiendas de retail alrededor de todo el mundo.