El auge de las criptomonedas los tiene a todos locos, particularmente desde que el precio del Bitcoin se fue a las nubes. Algunos se resisten a quedarse fuera de la posibilidad de invertir, otros más apocalípticos dicen que esto es una burbuja condenada a reventar en el corto o el largo plazo.

Como sea, nadie está ajeno a las cryptocurrencies que han aparecido como la hierba mala últimamente y que se basan en la tecnología blockchain.

La empresa Hodlmoon quiso aprovechar todo el hype detrás de la nueva locura del mercado y, aprovechando la cercanía con Navidad, creó el sweater perfecto para pasearte por las frías calles de cualquier ciudad del hemisferio norte: horribles sweaters temáticos con el logo de tu criptomoneda favorita.

La compañía puso a disposición de los navegantes los feos chalecos con diseños de “Bitcoin”, “Ethereum” y “Litecoin”.

 

Horribles, ¿cierto? Bueno, de eso se trata…

La tienda está vendiendo cada sweater en USD 59,99. También puedes pre-ordenar diseños basados en las crytomonedas “Neo”, “Monero” y “Polymath”.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.