Una de las peores cosas de usar camisas es que la convención social indica que esta debe estar dentro del pantalón. Al menos cuando se trata de ropa formal.

El problema es que las camisas parecieran tener vida propia. Frecuentemente, empiezan a salirse del pantalón y forman un horrible neumático lateral o, en el peor de los casos, se salen por completo. No hay forma de mantenerlas dentro, bien estiradas.

camisaafuera

La camisa afuera: el mal del hombre moderno

Por eso, Phil Bunting creó Magnetuck: una sencilla pero mágica forma de mantener la camisa correctamente estirada, bien metida dentro del pantalón, y evitar que se empiece a salir producto de tus movimientos.

Consiste en dos piezas unidas fuertemente de forma magnética que, por su forma, evitan que la parte baja de la camisa se deslice fuera de la línea del cinturón.

Bunting ideó este producto cuando, recién salido de la universidad, ingresó a trabajar como ejecutivo de cuentas de una empresa. Según indica el sitio oficial de Magnetuck, “rápidamente construyó un disgusto por dos cosas: las reuniones de ventas del lunes por la mañana y el que su camisa de vestir se saliera”.

El producto cuesta sólo US$30 y vienen dos unidades, una para la izquierda y otra para la derecha. Puedes comprarlos en su sitio oficial en el que, además, si usas el cupón TUCK20NOW obtendrás un 20% de descuento.