La verdad podríamos decir un montón de cosas sobre las nuevas Vans Old Skool. En serio. Podríamos engañarnos a nosotros mismos, buscar tontas excusas para adquirir un par, parafraseando los vulgares intentos con los que tratamos de convencer a nuestras esposas y novias en el pasado reciente o mediato.

Pero no vale la pena. La nueva versión de las Old Skool entran por la vista y no hay forma de sacarse fácilmente el deseo de comprarlas. Porque, honestamente, ¿qué son casi USD 100 menos en la tarjeta de crédito? Si con salir al cine y a cenar una noche gastas eso y mucho más.

vans-old-skool-color-block-black-white-02

Pero bueno… Hagamos el ejercicio y digamos que no hay un par de Vans tan lindo en tu clóset. Con su tradicional suela tipo waffle y el icónico logo lateral de estas zapatillas caña baja, las Old Skool son un placer para la vista.

vans-old-skool-color-block-black-white-4

Su capellada de ante en marrón viene con costuras en blanco y acompañada por un bellísimo cubre-suela en color crudo. Tiene además una puntera reforzada y cuello acolchado para entregarte la mejor flexibilidad y soporte al talón.

vans-old-skool-color-block-black-white-3
vans-old-skool-color-block-black-white-5

Las nuevas Vans están a la venta por USD 95 (€ 90) en la tienda online Slam Jam.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.