Todos tenemos un par de jeans favorito. Los regalones. Esos que usas más de tres veces a la semana. Son tan cómodos que no es necesario tomarse la molestia. ¿Lavarlos? Ni en broma, aunque sabes que están cochinos y con olor a rodilla. Fétidos.

Pero hay que hacerlo y es triste verlos dando vueltas en la lavadora.

Sin embargo, existe una compañía que piensa en nosotros, cuyo objetivo es prevenir el quiebre emocional de la limpieza. Hablamos, específicamente, de Odo Jeans, una empresa que trabaja con tecnología revolucionaria para crear el primer par de jeans que no necesitas lavar por meses, porque no se mancha ni absorbe los malos olores.

El secreto es simple: la incorporación de hilos de plata que mantienen a raya las bacterias culpables de la hediondez. Los iones del metal, además, repelen sustancias que pudieran dejar huellas en la tela del pantalón. Y con sustancias hablamos de elementos dañinos como café o el ketchup, los cuales no tienen ninguna chance con la tecnología utilizada por Odo Jeans. Basta un poco de agua y aquí no ha pasado nada.

Sabemos que suena bonito y hasta imposible, pero en Odo Jeans -que se encuentra reuniendo fondos para su proyecto en Kickstarter– quisieron demostrar las maravillas de las que hablan con un video bastante claro de su poder mágico: