¿Cuántas veces intentaste y sentiste el peligro de contrabandear una botellita de alcohol dentro de un lugar donde no estaba permitido? Seguro te faltan dedos de las manos para contarlas.

Lo peor de la historia es que varias veces te descubrieron y te quedaste sin tu tesoro más preciado.

Pero basta ya. No más sufrimiento. Estos son los zapatos Oxford Style Johnnie Walker, diseñados por Oliver Sweeney y que prometen acabar con las dificultades que imponen guardias de bares, discos y karaokes.

La gran gracia de este calzado es el pequeño compartimento instalado en sus tacos, ideal para camuflar un Johnnie Walker en miniatura -u otro licor si prefieres- sin que nadie sospeche de tus intenciones. Tal como si fueras un agente secreto del tipo James Bond o Inspector Gadget.

El par de Johnnie Walker x Oliver Sweeney está manufacturado con cuero de becerro, posee cinco pares de orificios para los cordones y tiene detalles cosidos a mano, incluyendo las iniciales de JW en la zona posterior del zapato.

Hecho en Italia, este fino calzado corresponde a una edición limitada, cuyo valor es de 489 dólares, unos 300 mil pesos chilenos.

SweeneyPuedes comprarlos en el sitio de Oliver Sweeney.