Sale el sol, el invierno queda atrás y es tiempo de tirar tus viejos harapos. La idea es enfrentar la temporada con estilo y distinción, sin renunciar a tu identidad.

Por lo misma razón, Perry Ellis lanza una colección primavera verano 2015-2016 que apunta en tres direcciones: una línea casual, una dressy y una formal. Todas dando flexibilidad al hombre moderno, activo e intelectual.

Perry Ellis 04

  • LÍNEA CASUAL

Se presenta como una reinterpretación de la ropa deportiva estadounidense. La colección apunta a una personalidad audaz y vibrante, pero que al mismo tiempo no renuncia a la pulcritud. Entre los patrones del diseño destacan las rayas y los estampados, los cuales buscan equilibrio entre un estilo relajado, el movimiento, y las formas más clásicas.

  • LÍNEA DRESSY

Esta sección apunta a un ropero un poco menos casual. Destacan telas como lino y algodón y se enfoca en tallas slim fit, las cuales aseguran elegancia. Un buen concepto detrás de esta colección es su modo desestructurado con trajes separables y que permiten múltiples combinaciones.

  • LÍNEA FORMAL

Centrada en torno al concepto de precisión, esta línea camina los senderos de la etiqueta con colores oscuros y el clásico Black Tie London Smoking.

A continuación, algunas imágenes de la colección Perry Ellis primavera verano 2015-2016:

Perry Ellis 02

Perry Ellis 01

 

Perry Ellis 05

 

Perry

Definida como activa, memorable y liviana, la colección primavera verano de Perry Ellis puedes encontrarla en las tiendas de la marca y en los principales centros comerciales del país.

Para más detalles, visita el sitio oficial de Perry Ellis en Chile.