¿Qué ropa me pongo?

Seguramente, la pregunta te ha torturado más de alguna vez en tu vida. Obviamente la respuesta dependerá de la ocasión, pero si lo que tienes en mente es impresionar a una chica en una cita o en una entrevista de trabajo, una buena idea es siempre llevar algo de color negro.

joe

La compañía buytshirtsonline.co.uk realizó una encuesta entre 1.000 personas para determinar las percepciones que tiene la gente sobre los colores y la personalidad. Ahí, el negro se convirtió en color símbolo de cualidades como la inteligencia, la confianza y la sensualidad.

En el caso de la confianza, un 56% de los encuestados dijo que el negro era el color más efectivo a la hora de transmitir esa característica, mientras que un 66% de las mujeres manifestó que prefieren ver hombres vestidos de negro. Dicen que es sexy.

Otro color exitoso es el azul, mientras que el rojo depende del género. Si lo lleva un hombre es símbolo de arrogancia, mientras que en una mujer es sinónimo de sensualidad.

red

De todos los colores, el menos recomendado es el rosado. Solo un 5% de las personas lo relacionó al término “inteligencia”.

Sobre El Autor