Las chaquetitas deportivas son bien cool. Sin embargo, suelen caer en ciertos pecados. Son muy calurosas para el verano y no abrigan lo suficiente en el invierno.

Nike ha tratado en los últimos dos años combatir el problema. Y el resultado de su batalla es exitosa. A través de su Tech Pack Fleece creó una chaqueta capaz de entregar calidez en el invierno a peso plumas. Con las Tech Pack Hyperfuse, en tanto, logró combatir el verano, entregando frescura pese a las asfixiantes temperaturas de la estación.

Durante este 2015, teniendo a Rafa Nadal y LeBron James como rostros, Nike vuelve a la carga diseñando chaquetas de media temporada.

Sp15_NSW_Tech_Pack_LeBron_02_native_600

¿El secreto? Nike Tech Aeroshield, un nuevo sistema que logra liviandad, comodidad y que es capaz de mantenerte seco en caso de una traviesa lluvia otoñal o primaveral.

La prenda esencial de esta línea es la clásica Windrunner de la marca. Con el nuevo desarrollo tecnológico, el resultado es una chaqueta que tiene puntos capaces de separar al máximo la tela de la piel del usuario, evitando que esta se pegue. Unas microperforaciones láser, además, permiten respirabilidad y resistencia al agua.

Nike Aeroshield Windrunner ya está disponible en algunas tiendas y online, a un precio de 180 dólares. Más detalles aquí.

Sp15_NSW_Tech_Pack_Grigor_01_native_600