Rafael Nadal no vive sus mejores días en el ránking ATP. Sin embargo, a días del inicio del US Open aún hay indicios de que la figura del español continúa atrayendo miradas. Sobre todo de las féminas.

Lo sabe muy bien la casa de moda Tommy Hilfiger. La marca acaba de firmar al tenista como su nuevo embajador y ponerlo como rostro/cuerpo de su última colección de ropa interior.

El lanzamiento se realizó en el Bryant Park de Nueva York y tuvo al propio Nadal como protagonista, a torso desnudo, junto a otros miembros del Team Hilfiger, donde también destacan las bellas Lake Bell, Chanel Iman, Constance Jablonski y Hannah Davis

Tommy Hilfiger 1

vía PR Newswire

A la hora de las frases de buena crianza, el diseñador Tommy Hilfiger, señaló:

“Hemos renovado nuestra colección de ropa interior para hombres con un look que es moderno, atlético y osado. Nadal es nuestro último embajador de la marca en esa dirección”

Rafa Nadal, devolvió los cumplidos

“Amo cómo este evento reúne la moda y el deporte con el sello de Tommy, siendo la forma perfecta de iniciar mi colaboración con la marca. Estor orgulloso de lanzar la campaña en medio de Nueva York”

Por cierto, la campaña ya está andando en redes sociales a través del hashtag #TommyxNadal y con un clip en YouTube en que Nadal promociona la ropa interior. Un caramelo para las chicas que llegan a nuestro sitio.