Verano, sol, la vida es bella. No queremos arruinar tu modo piscina o tu modo playa diciendo que se viene el invierno, pero vale la pena poner un paréntesis para admirar la belleza y genialidad de la SpaceLife Jacket, una parca perfecta para combatir el frío e imaginar que eres un astronauta explorando lejanos planetas.

El diseño de la chaqueta es fenomenal y transporta tu imaginación a Neil Armstrong o Buzz Lightyear (o más allá). Esto porque no solo está fabricada con materiales de lujo como el Trilobal, una especie de poliéster premium que es a prueba de agua y reflectante a la luz. No, señor. Uno de los grandes valores que posee está en los accesorios y pequeños detalles, tales como parches de agencias espaciales y unos pequeños parlantes ubicados a la altura del gorro. Una gema de sonido que puede regularse a través de Bluetooth o controles instalados en una de sus mangas.

Controles SpaceLife

¿Quién dijo yo? La parte dolorosa es que la LifeJacket no es para nada barata. Cuesta 1.499 euros (1 millón 120 mil pesos chilenos) Ahora si tu billetera es intergaláctica, debes saber que las entregas comenzarán a realizarse en septiembre de 2015.

En una de esas te toca estrenarla en un paseo a la estratosfera.

Parche SpacheLife