Lo hemos dicho anteriormente. ¡Qué lindos tiempos corren para ser fanáticos de algo! A esta edad, todas aquellas cosas que nos gustan (o que evocan algo que nos fascina) pueden terminar completando nuestro closet, el living,  el escritorio y, en último caso, nuestro corazón.

Hoy los fanáticos de la serie “Stranger Things” viven en estado de gracia. Porque además de poder escuchar gratis el imperdible soundtrack de la serie del momento, ahora pueden sentir que viajan a los años ’80 para colocarse una camiseta (polera, remera, t-shirt) o polerón (buzo, sudadera) de la célebre secundaria del pueblo de Hawkins.

Josh Cooper, un artista de Memphis, creo dos poleras de gimnasia que te llevarán a 1983, la época donde Mike, Dustin, Caleb y Will debían sobrevivir a la secundaria y a sus matones. Con el tigre que representaba el espíritu de los alumnos del colegio de Indiana, estas verdaderas piezas de fanatismo están a la venta por tiempo limitado en US$28.

tshirts-strangerthings

Tranquilo, que no será necesario que compartas tu polera con tu novia, ya que además hay camisetas de mujer a la venta por el mismo precio. Y si lo tuyo es andar un poco más abrigado, este artista además puso a disposición el polerón de gimnasia por US$ 42.

hspol-1