La creatividad que se ve en los proyectos incubados en Kickstarter pareciera ser ilimitada. En esta ocasión les presentamos uno que nos sorprendió por su sencillez y carácter práctico: The Boozie, un polerón (o sudadera) con capucha ideal para llevar y beber tu alcohol en cualquier lugar, de manera secreta y segura.

En el diseño de esta prenda de ropa destaca el rol de los cordones o tirantes, los cuales además de ajustar la capucha son bombillas que transportan el líquido almacenado hasta tu boca. ¿De dónde viene ese líquido? De dos bolsas o vejigas ocultas en la mismísima gorra o capucha.

TheBoozie_System_1Los genios detrás de Boozie deben ser reconocidos, así que todo el mérito para Nick Goans y Kevin Posch, fundadores de  G&P Outfittings Inc.

Una particularidad extra de esta prenda es que las dos bolsas o “bladders” (vejigas) son independientes, por lo que puedes llevar dos líquidos diferentes contigo. La lista de sugerencias es amplia: pisco + bebida cola, ron + bebida cola, vodka + agua tónica o cualquier otro alcohol + agua para reducir los efectos de la resaca.

Quizás lo único que falta sería el hielo.

Para quienes quieran conocer más detalles respecto de esta simple y genial prenda de vestir, visiten la este link

Vean el video promocional de Boozie: