¿Qué es lo que pasa cuando unes a una marca centrada en el estilo de vida juvenil con una de vestuario más de segmento más técnico y reducido?

Bueno, lo acabas de ver en la foto: The Desert Chukka MTE LX.

Estas geniales zapatillas son el fruto de una unión extraña entre Vans y The North FaceFabricadas en varios colores – Black, Blue Graphite/Surf the Web and Deep Teal/Toast-, una de sus principales funciones es sobrevivir a la intemperie, gracias a los materiales que fueron utilizados en su desarrollo, los cuales incluyen cuero y una microfibra para repeler el agua.

Internamente, además, traen un recubrimiento llamado “Cosmo Comfort” para retener el calor dentro y abrigar tus pies en estos días medio fríos que aún no se van. Tienen bellos cordones de cuero y la guinda de la torta son los logos claramente dispuestos en el talón para dejarle a todo el mundo claro el orgullo que sienten ambas marcas por estar juntas.

Esta galería de fotos te dejará muy en claro lo que recibirás a cambio de esos €155 que cuesta cada par y que puedes conseguir en las tiendas de todo el mundo.

El matrimonio entre ambas, nacidas ambas en California, Estados Unidos, en 1966, ha sido muy fructífero (más que varios matrimonios que conozco, al menos). Por que no solo lanzaron las The Desert Chukka MTE LX, sino que también aprovecharon el vuelo para presentar las Sk8-Hi MTE LX:

VautlTNF_Sk8Hi_DeepTeal_Pair

Y una bella chaqueta con tela repelente al agua conocida como Nuptse Jacket.

VautlTNF_Nuptse

.