Listo, vayamos diciendo adiós al calor. Poco a poco, el otoño se empieza a tomar el ambiente y a adornar el paisaje con esa mezcla de tonos cálidos y fríos.

Para enfrentar el frío, TRIAL lanzó su nueva colección de temporada inspirada en tres conceptos que definen el vestir masculino para el otoño-invierno 2015

  • Prendas y accesorios con múltiples posibilidades de combinación, pensadas para variadas situaciones. Adiós a los límites entre lo formal y lo casual.
  • El mundo laboral exige ser flexible, diverso y exigente. Pero también requiere vestirse cómodamente, de acuerdo a cada lugar y ocasión, pero sin perder la personalidad ni dejar de proyectar una imagen que refleje un estilo personal.
  • Hay grandes momentos que exigen un sello único. Clase, estilo y exclusividad.

Ben Dalhaus 8

Por eso, para representar de manera adecuada esos tres conceptos, la marca contrató como rostro de esta temporada al modelo alemán Ben Dahlhaus. Elegido como el maniquí más sexy del 2014, el barbón vino a Los Vilos a modelar las líneas contemporáneas, el estilo y tradición de TRIAL.

Ben Dalhaus 4

Dahlhaus representa el nuevo espíritu y proyección de la marca, el que se plasma en una fusión de tendencia, calidad y comodidad en prendas nobles e innovadoras, que permiten siluetas estilizadas, elegantes y actuales.

Foto Ben Dalhaus

Acorde a la vida moderna y su velocidad, la empresa incorporó materiales como el Bion Tech, que repele líquidos y otorga resistencia a las manchas. También, la línea Travel Luxe, con lanas de alta torsión que mantienen las prestancia y facilitan la incorporación de detalles, como broches autoregulables y bolsillos para el boarding pass que el viajero necesita tener a mano.

La nueva colección otoño-invierno 2015 de TRIAL está disponible en tiendas de Santiago, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Temuco.