Es difícil encontrar una combinación que destile tanto estilo. Pero de vez en cuando surge algo mágico como un unicornio: es el caso de la alianza entre zapatos Fiel y el bourbon estadounidense Maker’s Mark, la cual ha dado vida a un par de botas Chelsea que ya quisieras tener en tu clóset.

Basta mirar para saber que estamos frente a un par de zapatos clásicos y atemporales que combinan de manera casi perfecta con el color dorado del bourbon.

“Pensamos que todo hombre debe tener un par de zapatos como estos. Son un must que nunca pasan de moda y que acompañan muy bien todos los estilos. Quisimos hacer esta alianza porque creemos que Fiel junto a Maker’s Mark hacemos el match perfecto para entregar exclusividad artesanal”, afirmó Joaquín González, Brand Manager de Maker’s Mark en Chile.

Lo de artesanal, además, no es el azar. Los zapatos Fiel son únicos y este modelo tendrá una edición limitada a apenas 30 unidades. Obviamente, todas con una botella de Maker’s Mark incluida. Se venderán a partir del 8 de diciembre en la tienda de la zapatería ubicada en Alonso de Córdova, en Vitacura.