Pablo Alborán sacudió los cimientos de la Quinta Vergara. El cantante español tuvo una noche redonda en el escenario del Festival de Viña del Mar con sus canciones azucaradas y una pinta adornada con sonrisas que derriten a las féminas.

Ante esto es legítimo sentirse amenazado, envidioso y decir que su música es [completa la oración con tu adjetivo favorito]. Sin embargo, aquí preferimos tomar nota y sacar lecciones de cómo uno puede ser más exitoso.

Después de descartar la posibilidad en una cirugía plástica facial (dinero) y la idea de aprender a cantar y tocar instrumentos (tiempo), llegamos a la conclusión de que lo más fácil es copiar el estilo de Alborán, lo que básicamente es vestirse como él.

Eso nos llevó a hacer una exhaustiva investigación periodística -digna de Pulitzer-, la cual obtuvo grandes resultados. La chaqueta y los polos usados por Alborán durante su presentación en Viña del Mar son de la marca italiana Antony Morato

alboran chaqueta

vía morato.it

La de arriba es la misma chaqueta de Alborán en el escenario de la Quinta. Su descripción:

“Chaqueta corta en twill bicolor con cuello coreano y cremalleras decorativas sobre los hombros”

Hecha ciento por ciento de algodón, su precio es de 149,90 euros. Para más detalles mira la chaqueta en el sitio de Antony Morato.

En cuanto a los polos, Alborán usa la misma marca. Varía entre colores básicos y algunos diseños en blanco y negro. Sus valores van entre los 29,90 y 49,90 euros. Mira aquí la variedad.

Pablo Alboran

Claudia Cisternas