Estás mirando un partido de tu equipo favorito en la televisión. La acción no da tregua y repentinamente se te acaba la cerveza que tienes en la mano. ¡Aaaaaah! Sabemos que el sentimiento es terrible. Necesitas otra fría y espumante, pero no quieres perderte ninguna milésima de segundo del encuentro. Dilema moderno: ¿esperas al entretiempo o corres en un sprint al refrigerador rezándole a los santos que nadie marque un gol?

Qué martirio. Pero un martirio que tiene los días contados gracias a Sobro.

Sobro es un proyecto de mesa de centro que incluye un cooler dentro de sus cajones y que hoy está siendo financiado en el sitio Indiegogo . También es justo lo que necesitabas en el living de tu casa.

sobro 2

La mesa tiene tres diseños disponibles, pero todos son modernos y elegantes. Nadie podrá decir que no combina con los sillones. También cuenta con altavoces Bluetooth para poner música o poner el audio del televisor, posee dos cargadores USB y dos salidas de corriente, y un par de características que te harán amarla aún más: controles touch para regular la temperatura del cooler y un vidrio temperado que no necesitará de estúpidos posavasos.

¿Les contamos que incluye un cooler dentro de sus cajones? Ah, perdonen lo majadero.

Sí, la mesa de tus sueños está aquí. ¿Se te acabó la cerveza? No hay problema, estira el brazo y tendrás una nueva, sin tener que perderte una pizca del fútbol que ves en televisión.

sobro

Hoy la Sobro tiene un precio de USD 599, pero una vez que llegue al retail tendrá un costo de USD 1.499. Más detalles en Indiegogo.