Andar diciendo por las calles que eres una máquina sexual es súper fácil. Sin embargo, a la hora de la verdad, mantener el discurso intacto suele ser algo bastante más complicado. Por lo mismo es mucho mejor ser honesto y saber a ciencia cierta cuánto pesas en el ring king size. En esa dirección, los genios de Ardenturous Labs desarrollaron Spreadsheets, una aplicación que pone cifras y estadísticas a tu rendimiento en el arte del placer. Se acabaron las mentiras, los números son números.

spreadsheets2Spreadsheets -por ahora disponible solo para iPhones y por un módico precio de 2,99 dólares- promete llevar un acabado registro de tu vida sexual. Lo único que tienes que hacer, en vez de andar preocupado del Whatsapp o del Twitter, es acomodar el celular en una zona segura y cercana a ti, y el aparato (telefónico, por supuesto) te entregará datos como la cantidad de movimientos pélvicos por minuto, qué tan ruidoso eres (decibeles) y cuánto dura el acto. También tiene un calendario que llevará la cuenta de la periodicidad de tus lujuriosos encuentros.

Pero no es todo. Spreadsheets también puede ser una excelente herramienta para convertirte en un maestro en lides amatorias. La aplicación cuenta con una serie de desafíos capaces de mantenerte motivado, activo y en permanente entrenamiento. Estos tienen que ver con duración, cantidad de veces seguidas o misiones del tipo sexo matinal o sexo durante cinco domingos seguidos. Un adecuado programa, seguramente, te hará un campeón.

En Ardenturous Labs aseguran, además, que toda la información capturada por la aplicación se mantiene de manera segura en tu smartphone. A menos que, claro, seas una verdadera máquina sexual y quieras lucirte compartiendo los resultados a través de las redes sociales.

¿Estás listo para probarla?