Las nuevas generaciones merecen conocer Star Wars.

Llamémoslo una fidelización temprana, traspaso de conocimientos de la cultura pop o como sea. Lo importante es que los chicos de hoy (el futuro de este planeta) puedan conocer todo el universo de “La Guerra de Las Galaxias” y vibrar junto a ti cuando pones por enésima vez uno de los episodios de la saga.

En Radio Flyer lo saben y se han unido a tu esfuerzo creando una versión infantil del célebre Landspeeder X34 de Luke Skywalker. Sí señor, el deslizador terrestre por el que Luke se desplazaba en su tierra natal ahora puede estar en las manos de tu hijo por solo USD 499,99.

El vehículo es genial. Tiene un motor eléctrico que funciona con una batería recargable de 12 volts, alcanza una velocidad de 8 km/h y tiene asiento para dos personas. Además tiene un panel que reproduce sonidos de la película “A New Hope”. Ideal para el Luke y la Princesa Leia que viven en tu casa.

Para obtenerlo solo debes reservarlo online en la tienda Toys r Us y las entregas comenzarán a partir de los primeros días de septiembre.