Tu eres un hombre sofisticado, reconócelo. Te gusta estar a la vanguardia, mostrarte como una persona de mente abierta, siempre dispuesto a probar cosas nuevas. Una persona en apariencia sencilla, pero de gustos refinados. Un hombre que no pretende encajar y asimilarse al resto, sino de los que busca sobresalir.

Por eso, creemos que esto es para ti. Creemos que esto le viene de maravillas a tu loft de soltero, que es lo que faltaba en la gigantesca oficina de tu empresa: un acuario de medusas. Lo que lees: un hermoso recipiente de vidrio que tiene danzando en su interior a una de las especies más bellas y temidas del mar.

45b52dc577cc8b1e25c72705939e5639_original

El proyecto se llama “The Darwin Tank” y es una iniciativa de “The Darwin Sect”, una empresa que se embarcó en la bella tarea de mostrarte los más llamativos insectos en elegantes recipientes que evocan la era napoleónica. Empeñados en eso es que la diseñadora Florence Samain y su pareja, el arquitecto Dave Monfort, se les ocurrió crear una campaña en Kickstarter para llevar hasta tu mesa de arrimo la sutil hermosura de un acuario de medusas.

El acuario incorpora un sistema que aspira el agua sin dañar a las gelatinosas especies y luces LED que te permitirán un verdadero espectáculo mientras ellas nadan en el interior de la pecera.

¿Aburrido como acuario de almejas? No señor, para nada. Verlas en movimiento es casi hipnótico y te podríamos asegurar que van a ser un remedio para el stress, el centro de la atención para poner tu mente en blanco y dejar que los problemas de la oficina se vayan a buena parte.

La mejor muestra, este video de 10 minutos de sutil nado de las medusas.

¿No estás convencido aún? ¿En serio? Si no lo hace este próximo video, nada lo hará: el espectáculo de las medusas nadando en la luz del crepúsculo. Casi poético.

El acuario cuesta € 1.320 y puedes comprarlo en la campaña de Kickstarter. Atento que quedan pocos días.