Después de la madre, viene el padre.

Tranquilo. No nos referimos a un orden de importancia. Simplemente queremos indicar que luego de un mayo donde la mamá es el centro de todos los cariños y regalos, junio es el momento de preocuparnos de nuestro primer superhéroe, esa persona que nos llevaba en sus hombros al estadio a ver a la Selección, aquel que fue nuestro modelo de lo que implica ser un hombre y lo que esto significa.

El 21 de junio es el Día del Padre y más te vale estar preparado para darle un gigantesco abrazo, invitarlo a compartir con tu familia, reconocerle todas esas cosas que hizo por ti, agradecerle su paciencia y cariño eterno.

Convengamos que ningún papá va a quedar con la cara larga si sus hijos llegan a su casa “golpeando la puerta con los pies” y con un hermoso regalo que le recuerde lo mucho que lo valoran. No es necesario cabecearse mucho, apostemos por lo clásico, pero démonos algunas licencias. Acá te mostramos 3 alternativas de regalo para celebrar al hombre más importante de tu vida:

VINOS, LICORES Y ACCESORIOS

vinos-licores

Un clásico entre los clásicos. ¿Hay algo más agradable que compartir con tu papá un licor o un vino?

Muestra todo tu conocimiento en el tema y apuesta por una de estas alternativas. No son las más baratas, pero puedes juntarte con tus hermanos o seguir estirando esa tarjeta de crédito y darle a tu papá algo inolvidable. De izquierda a derecha:

1 KAPPA PISCO

Es el pisco ultra premium de la familia francesa Marnier Lapostolle, dueña de la Viña Casa Lapostolle. Está hecho con uvas Moscatel de Alejandría y Rosada, ambas provenientes del Valle del Elqui. Viene en envase premium y con cuatro vasos de degustación. Cuesta alrededor de $59.000.

2 AIREADOR Y DOSIFICADOR “EL CENTELLINO”

Para que tu padre se sienta un sommelier, puedes regalarle este aireador y dosificador fabricado en Italia con vidrio soplado. Es la nueva forma de decantar sutilmente el vino de manera instantánea y por copa. Mantiene y preserva la calidad y las propiedades del vino, desplegando todos sus aromas y sabores a través de la oxigenación, sin tener que esperar una hora para obtener su máxima expresión. Su valor es cercano a los $32.000.

3 VODKA DRUIDE

Vodka no es sinónimo exclusivo de la tierra de Lenin, Marx y las Pussy Riot. También hay vodka en las tierras de Los Beatles y Margaret Tatcher (si me perdonan esta última combinación).

Druide es un vodka que está inspirado en el antiguo mundo celta. Destaca por su aspecto cristalino, prístino y puro, su aroma suave y expresivo con un ligero matiz mineral. Tiene un alcohol muy neutro, por lo que estarás frente a un licor de textura cálida y sedosa con recuerdos ligeramente especiados. Cuesta alrededor de $45.000.

*** Estas tres alternativas puedes encontrarlas en BBVinos, la tienda especializada, ubicada en el Centro Cultural GAM de Santiago de Chile. También puedes hacer tu compra online.
UN BOLSO O MOCHILA

bolsos

 

Probablemente tu papá ame ese bolso de cuero que se compró hace siglos, pero ya está medio maltrecho, con agujeros, y es el momento de comentarle que sería bueno cambiarlo antes de que se caiga todo lo que lleva dentro.

Para el papá que viaja, el que trabaja o el que jubiló, acá tenemos tres alternativas interesantes para regalarle. Otra vez, de izquierda a derecha en la foto:

1 BOLSO MULTIFUNCIONAL SAXOLINE

Nada más útil que un multifuncional 3 en 1: bolso, mochila y maletín. Mejor aún si tiene ruedas para acarrear ese laptop que pesa tanto como la conciencia. El Saxoline Dax puedes acomodarse a varios usos distintos sin perder la protección y seguridad. Costo aproximado: $ 36.000

2 MOCHILA SAMSONITE LOCUS 

Para el viajero que el papá lleva dentro, Locus es una buena alternativa. Ideal para los que gustan de viajar con poco equipaje, esta mochila Samsonite permite llevar todos los bártulos de papá en forma cómoda y segura. Costo aproximado: $ 55.000

3 BOLSO PARA LAPTOP EXTREME LEVERAGE

El papá informal, que no requiere andar con corbata y traje para ir a trabajar, puede recibir como regalo un portalaptop Leverage. Es casual y de diseño innovador, tiene un compartimiento acolchado para llevar el notebook protegido de los golpes. Costo aproximado: $ 22.000

UN DIA DE SPA

spa

Si tu papá es un metrosexual, ha aprendido a valorar los momentos de relajo o está tan estresado que no se da cuenta que necesita un alto en su vida, un gran regalo podría ser un día de spa.

Sí, convence a tu viejo que hacerse cariño y relajarse no es exclusivo de algún género en particular y que acepte de buena gana esa invitación. Alternativas hay muchas, pero te presentamos una que reúne todas las condiciones: The Singular Santiago – Lastarria.

Está en un lugar central, en el hermoso Barrio Lastarria, y cuenta con un Spa con instalaciones de lujo. Si tu papá no se siente como rey con uno de estos programas de relajo, entonces tu padre es un jeque ultramillonario:

1 UNIQUE DAD

Incluye:

  • Un masaje Shiatsu de 60 minutos
  • Reflexología de 30 minutos
  • Uso de sauna, vapor, y sala de descanso con estación de té, agua y fruta fresca.

Cuesta $60.000

2 UNSTRESSED DAD

Incluye:

  • Thai Massage de 60 minutos
  • Reflexología de 60 minutos
  • Uso de sauna, vapor, y sala de descanso con estación de té, agua y fruta fresca.

Cuesta $70.000.

3 A SINGULAR DAD

Incluye:

  • Hot Stones Massage de 60 minutos: Masaje de relajación realizado con piedras volcánicas temperadas
  • Masaje Celta de Pies de 60 minutos: Tratamiento que va desde los pies hasta las rodillas.
  • Light Lunch en The Singular Rooftop Bar para dos personas: plato a elección de la carta, más bebida sin alcohol, y café o infusión.
  • Incluye día de spa para dos personas: Uso de sauna, vapor, y sala de descanso con estación de té, agua y fruta fresca.

Cuesta $100.000