Lo hemos dicho. La mala reputación de la cannabis ha ido desapareciendo y las iniciativas en torno a la marihuana crecen como la mismísima yerba.

La última novedad en materia de hotelería es CannaCamp: un magnífico resort creado específicamente para los amantes de la marihuana que está ubicado en Estados Unidos, específicamente en Durango, Colorado.

En casi 70 hectáreas y con cabañas capaces de alojar hasta entre 4 y 7 personas cada una, el hotel abrió como un “Bud and Breakfast“ temático en donde una gran parte de las actividades están relacionadas con el amor de los pasajeros por la cannabis sativa. Porque, ya sabemos, el cáñamo no solo es fumable sino que se pueden dar múltiples usos, desde terapéuticos hasta culinarios. Por eso, en el resort encontrarás clases de cocina, pintura, yoga y masaje, todos bajo el humo bajo la temática de la marihuana.

Cannabis14

El lugar promueve todo tipo de actividades al aire libre para aprovechar los hermosos parajes del estado de Colorado, por lo que los pasajeros pueden hacer senderismo, escalada de rocas, tirolesa, mountain bike. También, enormes fogatas donde la gente se puede reunir en torno al fuego, a las historias y a un joint que pasa de mano en mano.

El costo por noche es de US$ 395 y está todo incluido, menos la ganja de consumo personal.