¿Qué tienes que entre el 16 y el 18 de enero de 2016?

Más vale que no tengas nada, porque si en esos días es el matrimonio de tu hermana, tu mejor amigo bautiza a su hijo o tu jefe te pidió ir a una actividad de liderazgo de la empresa, vas a tener que suspender esos compromisos.

Ese día zarpa desde Miami el Walking Stalker Cruise: el crucero temático de The Walking Dead, la serie de AMC que te tiene semana a semana con los nervios de punta. La aventura oceánica durará tres días en un viaje que va desde la capital de Florida hasta Nasseau, Bahamas, a bordo de la espectacular nave Norwegian Pearl.

ship-1

El viaje es lo más parecido al paraíso zombie: incorpora actividades como concursos de disfraces, paneles de preguntas y respuestas con personas allegadas a ala serie, noches temáticas, fiestas y juegos.

Pero lo mejor de todo es que no es solamente una convención ñoña de la serie. En el viaje participarán varios actores que han aparecido en las últimas temporadas, partiendo por el incomparable Daryl (Norman Reedus), Carl (Chandler Riggs) y siguiendo por las bellas Christian Serratos (Rosita) y Emily Kinney (Beth). Mira el listado completo:

casting

Hay un solo problema: todos los cupos están agotados. Pero no pongas esa cara de muerto-viviente, todavía hay esperanzas. La empresa organizadora dispuso de una lista de espera donde te puedes inscribir, ya que es muy probable que más de alguno de los 2.200 fans previamente inscritos tendrá que ir al matrimonio de la hermana, el bautizo del hijo de un amigo o la aburrida actividad de liderazgo empresarial. Que así sea.