Así como si nada, casi sin darnos cuenta, ya han pasado 25 años desde el estreno de Home Alone 2: Perdido en Nueva York.

Increíble 😲.

Para su aniversario, el Hotel Plaza de Nueva York, lugar donde se filmaron gran parte de las aventuras de Kevin (Macaulay Culkin), no ha querido quedarse fuera. Por eso ha creado un paquete inspirado en la película, listo para revivir este clásico del cine.

via GIPHY

Dentro de las amenidades que incluye la oferta hay un paseo en limusina por la ciudad y un helado sundae a la habitación. Por supuesto, también hay una serie de regalos y sorpresas, entre las que se cuentan una mochila temática, así como un exclusivo tarro de pintura en el que encontrarás todos los DVDs de la saga y una copia de la edición aniversario en blu-ray.

El hotel no ha indicado si la experiencia incluye la pesadilla de encontrarse en el lobby con Donald Trump, aunque creemos que el hombre debe estar demasiado ocupado para aparecerse por el lugar.

La posibilidad de revivir Home Alone 2 estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2017 hasta el 29 octubre de 2018. Su precio va desde los USD 895. ¿Más detalles? Visita el sitio del hotel.