Se anunció y conoció por todos los rincones de la Tierra.

La All Nippon Airways (ANA) se sumaba a la fiebre del lanzamiento del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias con una sorpresa: había pintado un avión con la reconocible figura de R2-D2, el famoso personaje de la saga de George Lucas.

El primer vuelo temático de la aerolínea se concretó por fin y la empresa recién dio a conocer material fotográfico de la actividad que reunió a fans de Star Wars dentro del Boeing 787-9 Dreamliner pintado especialmente como el androide de la película.

Las fotos muestran que no lo pasaron nada de mal. Porque entre los pasajeros se podían apreciar a Chewbacca, algunos Stormtroopers y al mismísimo Darth Vader, quienes acompañaron a los viajeros hasta su aterrizaje en Vancouver, Canadá.

El viaje es parte del programa ANA Star Wars Project, que pretende continuar con vuelos especiales para los amantes de la saga entre noviembre y marzo de 2016.

bb8_2

Para ello, servirán viajes internacionales con la nueva sensación en materia de androides, el BB-8, con un Boeing 777-300ER que llevará la figura del nuevo personaje principalmente entre Japón y Norteamérica. Los vuelos domésticos serán atendidos con un Boeing 767-300 que presenta a tanto a como R2-D2 como al BB-8.

Puedes conocer las fechas de despegue y aterrizaje de los nuevos vuelos Star Wars en el sitio oficial del programa.