Si eres soltero, tienes dinero disponible y piensas irte de vacaciones, una de las variables que siempre consideras -no mientas- es que el destino destaque por la presencia de mujeres bonitas. En la lista brillan las playas de Brasil o el Caribe, la magia de Colombia e incluso agregas puntos de conocedor avanzado como Santa Cruz de la Sierra o esa joya que es Asunción, Paraguay.

Es cierto, eres menos lindo de lo que crees y probablemente las chicas te darán casi o menos bola que la que te dan en suelo propio, sin embargo, al menos está la ilusión de que tus rasgos exóticos causen impacto en alguien que ande volando bajo.

Bueno, para todos quienes buscan amores sin fronteras: Girlsonamap.com, un sitio que ahorra tiempo en la investigación que preparas sobre ¿dónde estás las mujeres más guapas del mundo? Según su último ránking, el Top Ten de los países más hot es:

  1. Noruega
  2. Lituania
  3. Polonia
  4. Suiza
  5. India
  6. Suecia
  7. Islandia
  8. Irak
  9. Hungría
  10. Bélgica

¿Cómo llegaron a la conclusión? Girls on a Map es un sitio que funciona con la colaboración de todos, crowdsourcing como le llaman los gringos y los siúticos. Consiste en un mapa que geolocaliza fotos de mujeres alrededor del mundo y que tu debes evaluar como en el viejo Sexy o no. La info disponible es de 60 países y ya han votado más de 60 mil usuarios alrededor del planeta.

Mientras piensas cuál será tu próximo destino, te dejamos el ránking completo:

Girls on a map info