Puede ser apresurado, pero nuestro cerebro ya comienza a configurar el modo vacaciones. ¿Dónde viajar? es una pregunta que comienza a martillear en la cabeza. Lo sabemos. Y mientras craneas la respuesta te mostramos el fruto de una relación amorosa entre la compañía de bártulos de lujo Globe-Trotter y Chivas Regal.

Porque para viajar no solo necesitas ropa, la alianza entre ambas marcas dio origen a una colección de maletas pensada en el gentleman que llevas dentro. La pieza más destacada es el Globe-Trotter Chivas 12, un baúl hecho a mano que tiene todo lo que necesitas, incluido un pequeño bar para disfrutar de tu whisky favorito.

Trabajado de manera artesanal, el baúl además posee compartimentos para tus zapatos, un cajón para guardar hasta ocho relojes, colgadores de cuero para tus trajes y cajones para la ropa adornados con roble blanco americano, en honor a los barriles en que se añeja el Chivas Regal 12 años.

Verdaderamente un lujo. De hecho, su valor es de 18 mil dólares.

Si no tienes tanto dinero puedes pensar en un pequeño envase de hojalata (42 dólares) o una maleta de mano de 50 cm. (1.440 dólares), diseñados en ediciones limitadas.